jueves, 21 de enero de 2016

Ya a la venta "Parado en el tiempo"


"Parado en el tiempo" es mi tercera incursión literaria. Me animé a escribirlo tras el éxito obtenido por "Pater Noster", que llegó a estar en el top 10 de la lista de los más vendidos de Amazon, aunque las ventas realmente importan no es lo que más me llama la atención, sino la satisfacción de saber que el libro gusta a la gente.


Después de todo un año de promoción del proyecto "Pater Noster" (tanto el libro como el cortometraje), me puse a escribir lo que sería la historia de "Parado en el tiempo", la cual tenía pensado adaptarla a cortometraje. Todo vino a raíz de una idea que me rondaba por la cabeza: ¿qué pasaría si la humanidad se hubiera extinguido por una extraña enfermedad y sólo quedase una persona en la Tierra que tiene que huir constantamente para no morir? La idea fue creciendo, se fue desarrollando y se alejó de la propia idea inicial. Tanta fue la evolución de la historia que, de momento, me veo incapaz de llevar la adaptación cinematográfica. Quizás dentro de un tiempo...

Una vez que la idea evolucionó me faltaba encontrar el lugar idóneo para inspirarme. Navegando por internet encontré una población fantasma, en la que sólo una casa está habitada, cerca de la localidad en la que vivo. La visita al pueblo fue increíble, según paseaba por sus calles, acariciaba las paredes de sus casas o contemplaba su majestuosa iglesia, la trama iba cobrando vida.
Pero... Llegó el momento de bloqueo a la hora de realizar el desarrollo de la historia. Tenía muy claro cómo quería que el relato terminase, pero me quedé bloqueado en los dos últimos capítulos finales. Gracias a las musas, un día me senté frente al ordenador y mis manos comenzaron a escribir.

Y llegó el gran día, tras unas semanas en pre-venta (en las que el libro se situó en el número 50 de la lista de más vendidos de Amazon), el 20 de enero de 2016 se publicaba en Amazon. 

El libro está a la venta en formato digital por 0,99€ y 5,95€ en formato físico y esta es su sinopsis:

¿Qué puede haber más aterrador que el silencio? 
"Parado en el tiempo" es una carrera contrarreloj en la que su protagonista huye de una presencia que le lleva atormentando durante varios días. 
Corriendo llegará a un sendero en medio del campo cuyo final da a un pequeño pueblo que está gobernado por la torre de su iglesia, en la que el repicar de sus campanas rompe el silencio que hay en el lugar.

Enlace a la compra: mybook.to/paradoeneltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario